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4kids&friends confia a Social Mirror su estrategia de email-marketing

4kids&friends, el portal de venta de juguetes de las marcas: Haba, Spiegelburg, Sylvania Families, Seedling, Monchhichi, contrata a Social Mirror para la definición de su estrategia de email-marketing.

El email-marketing es una de las herramientas más directas que hay a la hora de comunicarnos con el target que nos interesa, ya que va directamente a la bandeja de entrada del correo de nuestros clientes potenciales. Por esta razón, se debe tener en cuenta la perioricidad con la que vamos a enviar información y es muy importante que la información que enviemos sea del interés de nuestros lectores.

Teniendo presente estos dos aspectos y realizando algunas otras acciones conjuntas por otras plataformas, conseguiremos que nuestra lista de subscriptores incremente y así tengamos más opciones de conseguir nuestros objetivos de venta.

Otro aspecto fundamental es la posibilidad que ofrecen este tipo de herramientas de analizar cómo actuan los receptores de nuestros envíos, ya sea teniendo en cuenta si abren el correo, si una vez abierto el correo se dirigen a la sección que nos interesa de nuestra página web etc., esta información nos permitirá que una vez tengamos un poco de histórico, podamos reorientar las distintas acciones que hayamos planteado para así irlas mejorando día tras día.

El proyecto para 4kids&friends consiste en:

  • Realizar una reunión con los responsables de 4kids&friends para conocer sus objetivos de negocio.
  • Una vez conocidos dichos objetivos y analizados los distintos públicos a los que se dirigen, segmentar los distintos contactos.
  • Confeccionar distintas newsletters, con el objetivo de ser enviadas cada una de ellas a los distintos receptores (clientes i clientes potenciales) que considerámos que estarán interesados en la información que les enviamos.
  • Social Mirror redacta los contenidos necesarios para cada una de las distintas newsletter y las envía a los responsables de 4kids&friends para su validación.
  • Se realiza el envío y de forma mensual se analizan los resultados comparándolos con el período anterior.

Otro aspecto que también se debe tener en cuenta son los datos que nos ofrece el mismo e-commerce, ya que con los pluggins adecuados nos permitirá conocer qué producto ha generado unos mayores ingresos, quién ha comprado unos productos concretos, cuándo ha realizado la última compra etc.,

Si analizamos los datos que nos ofrece el e-commerce y sacamos conclusiones, posteriormente podremos dirigir las acciones de email-marketing para conseguir incrementar los ingresos, hasta el punto de por ejemplo, enviar información concreta o una promoción sobre un producto, el cual es complementario de otro producto que ha comprado con anterioridad.

Esperamos que esta estratégia y acciones permitan a 4kids&friends incrementar el número de venta de productos y sus respectivos ingresos.

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