Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Cómo aprovechar las redes sociales en una feria como el Cavatast

by Roger Villanueva on 27 septiembre, 2012 No comments

Mañana por la tarde ofrecemos, conjuntamente con Appàtics, una sesión de formación dirigida a los expositores del Cavatast con el título “Cómo aprovechar las redes sociales en una feria como el Cavatast”.

El objetivo es ofrecerles recursos para que puedan sacar el máximo provecho de las redes sociales y de las aplicaciones móviles de cara a su presencia en la Muestra de Cavas y Gastronomía, Cavatast, que se realiza en Sant Sadurní d’Anoia el fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre.

Social Mirror, como empresa encargada de gestionar los diferentes perfiles sociales del Cavatast por segundo año consecutivo, hemos preparado para los expositores asistentes a la sesión una práctica cápsula formativa con ideas y recursos que puedan llevar a cabo.

La charla “Cómo aprovechar las redes sociales en una feria como el Cavatast” valorará con los asistentes los distintos objetivos a plantearse en redes sociales, así como posibles acciones a realizar antes, durante y después de la feria por parte de los expositores, siempre en línea con sus objetivos de negocio y de marketing.

Además de la actividad en redes sociales, el Cavatast estrena app

Por su parte, Blai Carda, de Appàtics, presentará en esta jornada la app Cavatast, una aplicación para smartphones, disponible de momento para dispositivos Apple, que contiene toda la información del Cavatast (expositores, actividades, horarios, etc ).

Mediante la cámara del teléfono móvil, la app Cavatast también permite que el usuario pueda escanear el código de barras de cualquiera de los productos expuestos en la feria y acceder, de una manera sencilla y rápida, a toda la información que desde la propia bodega se quiera proporcionar al producto que se esté degustando en ese momento, creando así una conexión directa entre el cliente y la bodega. También dispone de un juego que permitirá a los visitantes del Cavatast demostrar sus aptitudes como catadores de cava mientras se divierten.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaCómo aprovechar las redes sociales en una feria como el Cavatast

Related Posts

Take a look at these posts