Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

lastpresent, app de llistes de regals i compres

Ayudamos a la app de ideas de regalos lastpresent a conseguir descargas y notoriedad

by Roger Villanueva on 24 Octubre, 2014 No comments

lastpresent es una aplicación para smartphones (tanto para sistema operativo Android como iOS) que permite anotar de forma fácil y rápida cualquier idea que se te ocurra para regalar o para que te regalen.

Así, mientras paseas por la calle y miras algún escaparate o comercio, si ves algo que te gusta, tanto para ti como para un familiar o amigo, sólo tienes que hacer una foto y anotarlo en lastpresent, que quiere convertirse en el gestor particular de regalos y compras del usuario.

La aplicación para móviles salió al mercado este verano y ha confiado en Social Mirror para llevar a cabo diferentes acciones que aporten notoriedad y generen descargas.

El proyecto que estamos realizando para lastpresent consiste en:

  • Redacción de diferentes notas de prensa que se han enviado a medios de comunicación y bloggers tanto a nivel local, como nacional; así como medios y bloggers especializados del sector de la moda, regalos, etc. También hemos realizado un envío selectivo con un obsequio para conseguir un mayor impacto en los destinatarios.
  • Creación de la página de Facebook y la cuenta de Twitter, así como los contenidos que se van publicando.
  • Gestión de publicidad en Facebook, en Google Adwords y plataformas de publicidad de app’s.

Esperamos que estas acciones incrementen la notoriedad de lastpresent y que esto se traduzca en un mayor número de descargas.

Puedes descargarte la app gratis en los siguientes enlaces:

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaAyudamos a la app de ideas de regalos lastpresent a conseguir descargas y notoriedad

Related Posts

Take a look at these posts