Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Banys Santamaria

Baños Santamaria no confía su posicionamiento en Google

by Roger Villanueva on 18 Septiembre, 2013 No comments

Baños Santamaria ha encargado a Social Mirror redactar los contenidos de la sección de novedades y promociones de su nueva web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en Google, así como de informar a su público potencial de las distintas novedades y descuentos que realizan en algunos productos.

Dado que Baños Santamaria es un comercio de barrio en el que se pueden encontrar productos para reformas del hogar, el objetivo era conseguir posicionar los contenidos de la web para aquellas búsquedas que realizan sus clientes potenciales, teniendo en cuenta la proximidad geográfica al establecimiento.

En primer lugar, Baños Santamaria nos comunicó cuáles de los productos que comercializan interesaba más promocionar. Una vez seleccionados, se pasó a realizar un estudio comparativo con las palabras que tenían más oportunidades de posicionarse correctamente y los objetivos definidos.

Finalizada esta fase, se presentó el estudio a los responsables de Baños Santamaria para que dieran su confirmación, se decidieran las palabras, y Social Mirror iniciara la redacción de los contenidos necesarios a publicar, así como realizar el etiquetado correspondiente dentro del web, con el fin de ayudar a su posicionamiento.

El proyecto ha tenido una duración total de 3 meses teniendo en cuenta el parón de las vacaciones de verano y se espera que a medida que la web adquiera más antiguedad, número de visitas y actualizaciones de contenidos, su posicionamiento natural en buscadores como Google vaya mejorando.

Share this post:

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaBaños Santamaria no confía su posicionamiento en Google

Related Posts

Take a look at these posts