Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Cal Blay externaliza la comunicación en redes sociales a Social Mirror

by Roger Villanueva on 7 junio, 2012 No comments

Grup Cal Blay, empresa del sector de la gastronomía con más de 30 años de experiencia gestionando restaurantes y organizando bodas y eventos para empresas, ha decidido externalizar toda la comunicación en redes sociales a Social Mirror.

Grup Cal Blay dispone de diferentes líneas de negocio que hasta ahora no estaban explotando todos los recursos que ofrecen las redes sociales. Desde principios de año, Grup Cal Blay decidió confiar a Social Mirror toda la gestión en redes sociales de su línea de negocio de bodas con el objetivo de incrementar el número de solicitudes de presupuestos para ésta área, atrayendo clientes potenciales mediante la generación de contenidos de interés para este público.

El proyecto está dando los resultados esperados y, por este motivo, desde finales del mes de mayo Grup Cal Blay ha decidido incrementar sus acciones en redes sociales y externalizar a Social Mirror la monitorización, creación de contenidos y gestión de su presencia y de sus servicios en internet.

Esto implica generar contenidos y acciones en redes sociales específicas para el público objetivo de la línea de negocio de restaurantes del Grupo, comunicando la gastronomía del Penedès, las actividades de maridaje y de descubrimiento de vinos y cavas de la zona, los servicios de enoturismo, etc.

Cal Blay en las redes sociales

El objetivo es dar a conocer el restaurante Cal Blay Vinticinc como un referente en la enogastronomía del Penedès, atrayendo el máximo número posible de clientes potenciales y llenando las distintas actividades relacionadas con la gastronomía que organizan de forma periódica.

Así a partir de ahora, Social Mirror se encargará de diseñar acciones 2.0 y de mantener la presencia de los distintos perfiles sociales de Cal Blay en internet, tanto en lo que a generación de contenidos se refiere para los blocs corporativos, la creación vídeos virales para el canal de Youtube  y la dinamización de las páginas de Facebook y de las cuentas de Twitter, Pinterest y Foursquare.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaCal Blay externaliza la comunicación en redes sociales a Social Mirror

Related Posts

Take a look at these posts