Saltar al contenido

Cal Blay mejora su posicionamiento en Google mediante un blog

Grup Cal Blay ha confiado en Social Mirror para reforzar la comunicación de su área de negocio de cátering de bodas.

Internet permite realizar acciones comunicativas diferenciando los objetivos que se persiguen y el público al cual nos dirigimos, para posteriormente analizar el resultado obtenido y ajustar las acciones de comunicación. Por esta razón, es importante tener bien definida una estrategia de comunicación y marketing en redes sociales, adecuando los mensajes a las distintas plataformas (web, blog, Facebook, Twitter, Google+ etc.), ajustando la acción de marketing (e-mailing, SEO, vídeo-marketing, etc), así como el tono y estilo de comunicación más adecuado.

Así, Social Mirror ha construido un blog específico  para el área de cátering de bodas de Grup Cal Blay, con el objetivo de convertirlo en un espacio de referencia para las parejas que están en el proceso de organizar su boda, dónde puedan encontrar información y recursos de interés, así como respuestas a las dudas e inseguridades que se les puedan plantear durante este proceso.

Cal Blay y el posicionamiento SEO

El objetivo del blog es incrementar el número de solicitudes de presupuestos para el área de cáterings de bodas, mejorar el posicionamiento de estos servicios de Cal Blay en Google y otros buscadores y aumentar su notoriedad de marca.

Para conseguirlo, Social Mirror ha realizado un estudio de las palabras clave más utilizadas por los clientes potenciales de estos servicios en buscadores como Google, para garantizar que los contenidos que se generarán en las distintas secciones del blog se posicionen correctamente, facilitando así que los clientes potenciales se pongan en contacto con  Cal Blay.

Grup Cal Blay, con sede en el Alt Penedès, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía y la restauración, que gestiona tres restaurantes en el Penedès, Barcelona y Tarragona y ejecuta más de 150 bodas anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *