Saltar al contenido

Canica Game confía en Social Mirror su promoción y difusión

Oriol Manyà tiene una larga experiencia como desarrollador de videojuegos, pero ha sido recientemente que se ha decidido a crear Canica Game (www.canicagame.com) un espectacular videojuego en 3D disponible para dispositivos móviles Android, tanto para smartphones como para tablets , y que actualmente se puede encontrar en los idiomas catalán, castellano e inglés y en breve en alemán, italiano, francés y portugués.

Una de las razones por las que Hekatombe Studio ha decidido promover su videojuego Canica Game con Social Mirror ha sido la necesidad de llegar al mayor número de personas posibles de forma rápida, ya que el modelo de negocio de este tipo de productos consiste en conseguir el mayor número de descargas de pago o un elevadísimo número de descargas gratuitas, para así conseguir ingresos mediante la inserción de publicidad.

La estrategia que Social Mirror ha llevado a cabo hasta el día de hoy, ha sido contactar con medios de comunicación locales, comarcales y nacionales para lograr generar interés y que éstos se hagan eco del lanzamiento de Canica Game mediante la publicación de entrevistas , reportajes y noticias.

La difusión del juego también se ha lanzado en Facebook, ya que esta red social permite relacionarse con la comunidad de fans y conseguir un engagement elevado, esperando que sea una plataforma que ayude a promocionar Canica Game a nivel internacional.

Canica Game en el mundo

Las próximas acciones de promoción consistirán en contactar con medios especializados del sector de los videojuegos, así como generar interés en bloggers y especialistas a nivel internacional.

Este es un reto importante para Social Mirror, ya que hasta el momento se ha conseguido que más de 8.500 personas se descarguen el juego y aún estamos lejos de los objetivos planteados. El reto es conseguir que un elevado número de personas de todo el mundo que han jugado o que actualmente juegan a las canicas tradicionales les parezca una buena idea descargarse el juego para móviles Canica Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *