Saltar al contenido
Captación de leads

¿No consigues transformas los visitantes de tu web en leads?

Te ayudamos a incrementar el ratio de conversión de tus formularios de contacto o de tu formulario de suscripción a la newsletter.

Captación de leads

En Social Mirror analizamos los principales KPI’s de tu web y trabajamos en ella para conseguir leads de calidad, ya que de nada sirven cientos de visitas si no convierten.

¿Los visitantes de tu web corporativa se van si rellenar el formulario de contacto o sin suscribirse a la newsletter? En nuestra agencia digital nos aseguramos de que las visitas que entren a tu web sean de calidad y luego transformamos éstas visitas en leads y en clientes.

La generación de leads depende de muchos factores que analizamos de manera totalmente personalizada en cada web para aplicar las correcciones necesarias y aumentar la captación de leads para tu negocio.

CRO

Optimitza el ratio de conversión (CRO) de tu web mejorando la experiencia de usuario (UX) y así conseguirás captar datos de contacto de más visitantes.

Inbound marketing

Atrae a tu cliente ideal hacia tu web mediante la publicación de contenido de su interés y ofrécele lo que necesita a cambio de sus datos de contacto.

Marketing automation

Personaliza los envíos por email según el comportamiento del usuario en tu web, acercándolo así al momento de la conversión a través del lead scoring.

KPI’s y analítica

Usa la analtítica enfocada a resultados para rentabilizar todas las acciones en función de si te aportan más leads para tu funnel de ventas.

Si tu web corporativa no es una entrada constante de leads, si tu ratio de conversión está por debajo del ratio medio de tu sector o si has detectado problemas de experiencia de usuario que dificultan la consecución de nuevos leads, ¡podemos ayudarte!

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto

La finalidad de tu web es conseguir leads, ¿te ayudamos?