Saltar al contenido

Caso de éxito: Renuevo

Caso de éxito: Renuevo

Desde noviembre del 2017, Renuevo confía en Social Mirror para gestionar su estrategia de Google Adwords y Facebook Ads.

Renuevo es una empresa cuya actividad es la compra y venta de productos de segunda mano, sus orígenes fueron en una tienda física en el barrio de Poblenou en Barcelona, pero ya hace unos años decidieron construir una tienda online para ofrecer todos sus productos no sólo a las personas del barrio sino a toda aquella persona que estuviera interesada en vender o comprar un producto de calidad de segunda mano.

A día de hoy más del 70% de la facturación de Renuevo proviene de su tienda online obteniendo un incremento de más del 40% respecto el mismo periodo del año anterior. El objetivo de Renuevo es incrementar de forma mensual tanto las visitas como las ventas de su tienda online. Para ello a finales del 2017 contrató a Social Mirror para gestionar la creación y optimización de campañas tanto en Google Adwords como en Facebook Ads

El proyecto de Social Mirror consiste en:

  • Creación de distintas campañas de Google Adwords para captar tráfico de clientes potenciales interesados en comprar los productos a la venta.
  • Creación de distintas campañas de Facebook Ads para captar leads de usuarios interesados en vender sus productos de segunda mano a Renuevo.
  • Optimización y gestión de las distintas campañas a nivel de presupuesto, ubicaciones, segmentación, creatividades etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *