Saltar al contenido

Cavatast 2011, en las redes sociales de la mano de Social Mirror

Social Mirror, empresa de marketing y comunicación en social media, ha sido la encargada de diseñar e implementar la estrategia de comunicación en las redes sociales de la XV Muestra de Cavas y Gastronomía, Cavatast 2011.

Ésta es la única feria dedicada exclusivamente al mundo del cava y en la edición 2011 ha incorporado distintas novedades para consolidarse como evento enogastronómico de referencia. Una de estas novedades ha sido la entrada en las redes sociales, con el objetivo de dar más información y difusión sobre el evento y abrir nuevos canales de comunicación con los visitantes, apostando por la comunicación bidireccional un mes antes de la realización de la feria.

La entrada en las redes sociales de la XV Muestra de Caves y Gastronomía representa la primera acción en social media del Patronat de Turisme de Sant Sadurní d’Anoia, organismo encargado de dinamizar los activos turísticos de la capital del cava y que, hasta la fecha, no había hecho el paso de incorporarse a las acciones de difusión y comunicación propias de las redes sociales.

El Cavatast 2011 en las redes sociales

En colaboración con el Patronat de Turisme de Sant Sadurní d’Anoia, institución organizadora de la feria, Social Mirror ha puesto en marcha el blog del evento  (www.cavatast.cat/bloc), un espacio para conocer de cerca que es y como funciona la feria, con información sobre actividades, novedades, expositores etc. El Cavastast 2011 también dispone de una Página oficial en Facebook (www.facebook.com/cavatast), en la cual se comparte información sobre la feria y se conversa con los usuarios y usuarias de la plataforma sobre el propio evento y el mundo del cava; y de una cuenta en Twitter (@cavatast), desde la cual se da información y recomendaciones sobre el cava, la gastronomía y el enoturismo.

La estrategia de comunicación 2.0 del Cavatast 2011 se completará con acciones y concursos en distintas plataformas sociales como Facebook y Fousquare durante el fin de semana de la realización de la muestra, que se llevará a cabo el fin de semana del 7,8 y 9 de octubre de 2011, así com con la web www.cavatast.cat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *