Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Cavatast 2012, en las redes sociales con el apoyo de Social Mirror

by Roger Villanueva on 21 julio, 2012 No comments

Social Mirror, empresa de marketing y comunicación en redes sociales, ha sido escogida por segundo año consecutivo para diseñar e implementar la estrategia en redes sociales del Cavatast 2012, la XVI Muestra de Cavas y Gastronomía, así como gestionar su presencia en distintos perfiles sociales durante la celebración de la feria.

El Cavatast es la única feria dedicada exclusivamente al mundo del cava y en la edición 2012 mantendrá algunas de las novedades incorporadas en la edición anterior, consolidándose como acontecimiento enogastronómico de referencia en el sector. La experiencia de tener presencia en las redes sociales fue muy positiva y por eso, este año la Muestra vuelve a confiar en Social Mirror para gestionar sus perfiles sociales en internet, abriendo nuevas vías de comunicación con los visitantes y apostando por la comunicación bidireccional desde dos meses antes de la realización de la muestra.

Perfiles sociales del Cavatast 2012

En colaboración con el Patronat de Turisme de Sant Sadurní d’Anoia, Social Mirror generará los contenidos del blog del Cavatast 2012 (www.cavatast.cat/bloc), un espacio para conocer de cerca qué es y cómo funciona la feria, con información sobre actividades, novedades, expositores, etc.

El Cavatast también disposa de una Página oficial en Facebook (www.facebook.com/cavatast), que el año pasado sumó más de 800 fans, en la cual se compartirá información sobre la feria y se conversará con los usuarios y usuarias sobre el propio acontecimiento y el mundo del cava.

La cuenta de Twitter (@cavatast) servirá, un año más, para dar información y recomendaciones sobre el sector del cava y el enoturismo de forma casi continuada, para atraer el máximo número de visitantes a la feria.

La presencia del Cavatast 2012 en las redes sociales se complementa con acciones en la nueva red social de moda, Pinterest (www.pinterest.com/cavatast), y con los contenidos del web www.cavatast.cat.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaCavatast 2012, en las redes sociales con el apoyo de Social Mirror

Related Posts

Take a look at these posts