Saltar al contenido
Consultoría de negocio

¿Estás pensando en vender por internet y no sabes por dónde empezar?

Si tu negocio online no despega en Social Mirror te asesoramos para que consigas tus objetivos.

Consultoría de negocio

Somos una agencia de marketing digital con dos eCommerce propios. Hemos pasado por todo el proceso de crear un negocio online desde el inicio, así que sabemos qué te preocupa y cómo solucionarlo.

Queremos que consigas tus objetivos en internet y que conozcas cómo superar los retos de este complejo negocio, por eso nuestra consultoría de negocio te asesora desde lo legal hasta la selección de proveedores, pasando por todas las fases de desarrollo de un negocio online (desde la idea hasta la consolidación).

No te lances a la aventura de vender en internet sin saber todo lo necesario de este complejo negocio. Una consultoría estratégica te ayudará a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Validación de la idea

Podrás validar si tu idea tiene salida en el mercado y si tu negocio está bien enfocado para dar beneficios en 1 año, así minimizarás riesgo tanto a nivel económico como de tiempo.

Marketing

Dispondrás de una estrategia de branding así como de las acciones clave a implementar para conseguir visitas, ventas y una fiel comunidad de usuarios alrededor de tu marca.

Tecnología

Apóyate en la mejor tecnología disponible para hacer crecer tu negocio de forma ilimitada y progresiva, siempre usándola como palanca y nunca como un freno.

Analítica y KPI’s

Dispondrás de un cuadro de mando con los indicadores de rendimiento clave de tu negocio para identificar las fugas de clientes y mejorar el proceso del funnel de ventas.

Pricing

Te diferenciarás de la competencia y conocerás el margen de beneficio de tus productos según tus costes operativos y de estructura.

Operaciones

Podrás escoger cual es la mejor operativa para el día a día según tu modelo de negocio y así minimizar su impacto en tu cuenta de resultados.

Proveedores

Selecciona los proveedores clave para tu negocio según los servicios, valores y coste más convenientes para tu operativa diaria.

Legal

Conocerás los requisitos legales para vender online en tu sector y podrás cumplir con la estricta normativa de protección de datos personales.

Si estás pensando en crear una tienda online, si ya tienes un eCommerce funcionado y quieres conseguir más beneficios o si te estás planteando cambiar algún aspecto del core de tu negocio online, ¡puedes contar con nosotros!

Contáctanos y explícanos tu caso

¡Estaremos encantados de acompañarte en esta aventura!

Disponemos de una profunda experiencia en la creación y funcionamiento de tiendas online y la ponemos a tu servicio para que consigas triunfar en internet. Nuestros dos eCommerce son buena prueba de ello.

logo-juguear
logo-yokaia