¿Necesitas una web para tu negocio?

¿Quieres renovar el diseño o contenido de tu web?

¡Estás en el lugar adecuado!

En Social Mirror nos focalizamos en crear webs que transmitan tu imagen corporativa y mensajes clave, a la vez que son un recurso activo para conseguir tus objetivos de negocio.

 

Creamos webs con el diseño más moderno, la mejor experiencia de usuario (UX) y un back-office fácil de usar y gestionar mediante el CMS WordPress, el más usado del mundo.

 

 

Te ofrecemos crear una web con las siguientes características:

Diseño moderno

Dispondrás de una imagen adaptada a las exigencias de los usuarios online y acorde al estilo de tu empresa.

100% responsive

Los contenidos de tu web se verán bien en todos los dispositivos, tanto ordenador de sobremesa, como móvil y tableta.

Fácil de usar y gestionar

Una persona con conocimientos básicos de ofimática podrá publicar nuevos contenidos y llevar el día a día de la web.

Integrada con social media

Los usuarios podrán compartir tus contenidos en sus redes sociales favoritas e incluso publicar sus propios comentarios en tu web.

SEO

El código con el que está construida la web se carga de forma muy rápida y esto ayuda al posicionamiento en buscadores (SEO).

Orientada a resultados

La experiencia de usuario (UX) y los contenidos estarán alineados con tus objetivos de negocio para que consigas resultados en internet.

Gestor de contenidos

Podrás modificar los contenidos de forma autónoma y en el futuro  podrás cambiar el aspecto visual sin perder los contenidos publicados.

Alojamiento económico

Podrás alojarla en un servidor con un coste muy económico ya que este tipo de webs no consumen muchos recursos de hosting.

El servicio “CREACIÓN DE WEBS” te interesa si estás pensando en crear una web para tu negocio, si tienes una web con una antigüedad mayor de 3 años, si estás iniciando una nueva línea de negocio para tu empresa o si quieres renovar tu imagen y presencia en internet.

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto

Hemos desarrollado más de 80 proyectos – todos ellos referenciables – trabajando codo a codo con nuestros clientes para que consigan sus objetivos en internet.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Laura del FresnoCreación de webs