Saltar al contenido
Crear Tienda Online

¿Estás pensando en crear una tienda online y no sabes por dónde empezar?

En Social Mirror hemos creado decenas de tiendas online con distintos CMS, adaptando siempre la tienda online a los requisitos del cliente.

Crear Tienda Online

Somos una agencia de marketing digital con dos eCommerce propios por lo que hemos pasado por todo el proceso de montar una tienda online desde el inicio, lo que nos ha aportado la experiencia necesaria para crear tiendas online de gran calidad para nuestros clientes.

Si tienes pensado vender por internet y no sabes qué plataforma escoger, puedes leer nuestra comparativa aquí o contactar con nosotros y te aconsejaremos el mejor CMS para crear tu tienda online. Además, cuando tu tienda online ya esté creada, te podemos acompañar en todo el proceso con nuestros servicios de marketing digital adaptados a las necesidades de tu negocio.

En Social Mirror nos focalizamos en crear tiendas online con diseños modernos, experiencia de usuario y usabilidad óptimos para cada tienda online. Nuestro Back-office es muy fácil de usar y gestionar por lo que llevar el día a día de tu negocio online será muy cómodo.

Contacta con nosotros sin compromiso para hablar de tu proyecto

Te ayudaremos a triunfar en el competitivo mundo de internet

Desde 2011 hemos desarrollado más de 200 proyectos – todos referenciables – y trabajamos con las soluciones líderes del mercado.

Logo BigCommerce