Saltar al contenido

Diseño de infografías: el nuevo servicio de Social Mirror

Estamos muy contentos de presentar un nuevo servicio en nuestro portafolio: el diseño de infografías para empresas, instituciones y profesionales de cualquier sector.

Las infografías son una potente herramienta visual que juega un importante papel en el marco de una estrategia de marketing de contenidos, ya que permite mostrar mucha información de forma ágil y dinámica, facilitando la lectura por parte del usuario.

El diseño de infografías está cogiendo una especial relevancia últimamente, ya que son piezas de contenido muy atractivas desde el punto de vista visual y además son ideales para su viralización en redes sociales.

El diseño de infografías se puede aplicar a cualquier sector y puede perseguir distintos objetivos:

  • Presentar datos y estadísticas: por ejemplo, los datos de un estudio de mercado, el resultado de una encuesta, los resultados anuales de una empresa, etc.
  • Explicar un proceso con distintas fases: por ejemplo, una receta de cocina, un proceso de fabricación de un producto, etc.
  • Informar sobre algún evento o actividad: por ejemplo, los ponentes de una conferencia, el precio de la entrada y horarios en un festival de música, la información pràctica de un congreso profesional, etc.
  • Y muchos otros, todo depende de lo que se persiga con la infografía.

Nuestro primer diseño de infografías: la infografía del Cavatast 2013

A continuación te presentamos nuestra primera infografía, que hemos realizado para el Patronato de Turismo de Sant Sadurní d’Anoia, que es la institución que organiza la Muestra de Cavas y Gastronomía, Cavatast.

El objetivo de la infografía, que se ha puesto en circulación una semana antes de que se lleve a cabo la feria, es mostrar al visitante todo lo que el Cavatast le ofrece a nivel de expositores y actividades, así como también facilitarle la información práctica para que pueda disfrutar al máximo del evento (fecha, horarios, precio de tiques, etc.).

Aquí puedes verla y debajo encontrarás el código por si quieres insertarla en tu web o blog. Y, ya sabes, si quieres hacer alguna infografía, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Diseño de infografías: Social Mirror & Cavatast

Comparte esta infografía en tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *