Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

El descubrimiento de la semana: Magisto

by Laura del Fresno on 16 enero, 2014 No comments

¿No te ha pasado alguna vez que, llegando de unas vacaciones, estas deseando ver todos los videos y fotos que has grabado montados sin pasarte horas y horas editando?

Esta semana he descubierto Magisto, un editor de video gratuito que funciona en el ordenador a través del navegador, y también con aplicaciones de dispositivos móviles (iOS y Android).

La mejor noticia es que puedes montar hasta 15 minutos de video gratuitos de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de preocuparte por transiciones, líneas de tiempo y sincronización de audio.

Magisto analiza todos los clips de video que has subido y escoge los mejores momentos detectando figuras en movimiento o caras. A partir de aquí, une todos estos fragmentos e introduce transiciones y efectos automáticamente. Además, añade una música para acompañar las imágenes.

Ya no tienes excusa para montar esos videos familiares que te daban tanta pereza, o para sorprender a tus amigos con vuestra última aventura. ¡Pruébalo, te sorprenderá!

Share this post:

Laura del Fresno

Llevo a cabo proyectos de diseño web y creatividad gráfica en Social Mirror y previamente he trabajado durante 4 años en distintas organizaciones realizando proyectos de comunicación.

Laura del FresnoEl descubrimiento de la semana: Magisto

Related Posts

Take a look at these posts