Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

¡El descubrimiento de la semana!: NOTEGRAPHY

by Xènia Porcel on 26 noviembre, 2013 No comments

Hay frases que te marcan, que resuenan dentro de ti. Son frases que has oído en una película, en una canción, en una conversación, en una discusión… O que has leído en una novela, en un anuncio, en una pared… ¡O en tu muro de Facebook!

Hay frases impactantes, divertidas, ingeniosas, ocurrentes… de todo tipo y sobre todos los temas, que nos acompañan en nuestro día a día y que utilizamos en diferentes momentos.

Ahora, gracias a Notegraphy, puedes hacer que las frases que más gustan sean únicas y, además, estéticamente impecables. Notegraphy es una aplicación web y móvil para ilustrar texto de cualquier tipo a partir de diseño y tipografías predefinidas por diseñadores para que juegues con ellas y dejes volar tu imaginación.

Darse de alta es gratuito y crear nuevas notas de texto es muy fácil. Además, después puedes compartir tu nota en las redes sociales, guardarla en tu ordenador, etc. Y todo lo que publiques, además, se guarda en el repositorio de tu perfil para que otros usuarios de Notegraphy lo puedan ver y también compartir.

Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo en este enlace.

Xènia Porcel

Tengo 12 años de experiencia en el sector de la comunicación y desde 2011 gestiono proyectos de comunicación y marketing en mi propia empresa, Social Mirror. He estudiado Comunicación Audiovisual (UPF) y Gestión Cultural (UOC) y sigo aprendiendo cada día sobre marketing, storytelling, creatividad…

Xènia Porcel¡El descubrimiento de la semana!: NOTEGRAPHY

Related Posts

Take a look at these posts