Saltar al contenido

¡El descubrimiento de la semana!: NOTEGRAPHY

Hay frases que te marcan, que resuenan dentro de ti. Son frases que has oído en una película, en una canción, en una conversación, en una discusión… O que has leído en una novela, en un anuncio, en una pared… ¡O en tu muro de Facebook!

Hay frases impactantes, divertidas, ingeniosas, ocurrentes… de todo tipo y sobre todos los temas, que nos acompañan en nuestro día a día y que utilizamos en diferentes momentos.

Ahora, gracias a Notegraphy, puedes hacer que las frases que más gustan sean únicas y, además, estéticamente impecables. Notegraphy es una aplicación web y móvil para ilustrar texto de cualquier tipo a partir de diseño y tipografías predefinidas por diseñadores para que juegues con ellas y dejes volar tu imaginación.

Darse de alta es gratuito y crear nuevas notas de texto es muy fácil. Además, después puedes compartir tu nota en las redes sociales, guardarla en tu ordenador, etc. Y todo lo que publiques, además, se guarda en el repositorio de tu perfil para que otros usuarios de Notegraphy lo puedan ver y también compartir.

Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *