Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

El descubrimiento: Feedly

by Xènia Porcel on 24 Febrero, 2014 No comments

Si eres lector compulsivo de blogs y de noticias online como yo seguro que has probado distintos lectores de RSS y quizá aún sigues buscando el ideal para ti.

Yo he utilizado muchos (Google Reader, Netvibes, Flipboard…) hasta que descubrí Feedly, que es el que utilizo ahora.

Lo que me gusta de Feedly es que puedo escoger cómo quiero ver la información (en listas, tipo magazine, en tarjetas…) y tiene una interfaz clara y sencilla, donde lo que destaca es el contenido de los posts que quiero leer, y eso se agradece.

Añadir nuevas fuentes RSS es facilísimo, casi siempre es suficiente con que indiques la URL del blog y Feedly ya busca por su cuenta el RSS, sin que tu tengas que preocuparte de eso.

Otra de las cosas que me gusta de Feedly es que cuando estás leyendo un blog, te recomienda otros blogs parecidos que pueden interesarte, ayudándote así a descubrir nuevos contenidos que no sabías que existían.

Y lo mejor es la sincronización entre todos tus dispositivos: ordenador, tablet o smartphone. La versión web y sus aplicaciones móviles funcionan de maravilla para que siempre tengas toda la información que sigues a mano.

Además la integración con redes sociales o con herramientas como Buffer o Pocket hace rápido y fácil compartir contenidos en tus perfiles digitales o guardar aquel contenido que más te interesa para consultarlo más adelante.

¿Y tú, que lector de RSS utilizas? ¿Has probado Feedly?

Share this post:

Xènia Porcel

Tengo 12 años de experiencia en el sector de la comunicación y desde 2011 gestiono proyectos de comunicación y marketing en mi propia empresa, Social Mirror. He estudiado Comunicación Audiovisual (UPF) y Gestión Cultural (UOC) y sigo aprendiendo cada día sobre marketing, storytelling, creatividad…

Xènia PorcelEl descubrimiento: Feedly