Saltar al contenido

El descubrimiento: Timelyapp

Hemos descubierto Timelyapp, una herramienta online para llevar el control de las horas que dedicas a un proyecto o tarea concreta.

Es muy útil porque además de facilitar el tracking del tiempo que dedicas a un proyecto, también te sirve como calendario organizador de tareas, las dos cosas en uno.

Así, puedes planificarte y a la vez llevar un control exacto de cuanto tiempo dedicas a una tarea o proyecto. Dispone también de una sección de informes donde puedes ver las horas totales dedicadas a un proyecto a lo largo del tiempo y si utilizas la versión de equipos también sirve para tener una visión general de lo que hacen tus colaboradores.

En la versión gratuita puedes crear 3 proyectos diferentes, más que suficiente para probarla y comprobar su utilidad. Si quieres disponer de más proyectos o colaborar con tu equipo, entonces tienes que irte a la versión de pago, que empieza con $10 al mes.

Yo hace un par de meses que la estoy utilizando y estoy encantada, es muy intuitiva, fácil y la sección de Informes me ayuda a tener una visión global de todos mis proyectos. ¡Anímate a probarla y me cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *