Saltar al contenido

elBaix.cat prioriza su difusión en las redes sociales

elBaix.cat, un nuevo medio de comunicación para la comarca del Baix Llobregat, ha confiado en Social Mirror para dar a conocer al mayor número de personas su lanzamiento.

Al tratarse de un periódico digital y dada cierta contención presupuestaria, elBaix.cat desde un inicio tenía muy claro que su difusión debía pasar por internet y haciendo un uso intensivo de las redes sociales.

Así, Social Mirror presentó una estrategia en redes sociales para la difusión de elBaix.cat con el objetivo de conseguir un elevado número de seguidores i fans en las redes sociales, para que los lectores potenciales conocieran las noticias y artículos publicados y sientan interés por ir hasta su web a leer la información completa.

Antes de la salida online del nuevo medio de comunicación, Social Mirror, en colaboración con el equipo de elBaix.cat, dio de alta una página de Facebook  (www.facebook.com/elbaixcat), una cuenta de Twitter (www.twitter.com/elbaixcat) y un canal de YouTube (www.youtube.com/elbaixcat) dónde, periódicamente, se irán actualizando las noticias y vídeos publicados.

Una vez realizado el lanzamiento, a día de hoy Social Mirror gestiona la difusión en las redes sociales de elBaix.cat manteniendo su presencia online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *