Saltar al contenido

Ayudamos a Cava Mestres en la difusión de su nuevo cava y actividades enoturísticas

Social Mirror hemos sido la empresa encargada de promocionar la actividad enoturística “Luces y sombras de Coquet”, celebrada en Cava Mestres el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

La actividad, en la que participaron unas 100 personas, consistía en una sugerente visita por la bodega, una exposición de lámparas de la artista Pilar Pineda y la música en directo del violonchelista Edmon Bosch. Los participantes también degustaron tres cavas Mestres, mientras descubrían la historia de la bodega y el proceso de elaboración artesanal de sus productos.

Por otra parte, Social Mirror también hemos ayudado a Cava Mestres en la difusión en los medios de comunicación del lanzamiento de su nuevo cava MESTRES Coupage BLUE FIN, un cava brut reserva de 50 meses de crianza que está especialmente pensado para ser maridado con atún rojo salvaje.

El Hotel W de Barcelona fue el escenario de presentación del nuevo producto, que sólo se podrá encontrar en restaurantes, ya que para disfrutar con toda su intensidad, debe ser degustado conjuntamente con una propuesta gastronómica.

Las tareas de Social Mirror en las dos acciones han consistido en la redacción de distintats notas de prensa, según el perfil del periodista o medio de comunicación destinatario, así como el envío y el seguimiento tanto a prensa general como especializada. También hemos realizado diferentes acciones para que bloggers del sector se hicieran eco del lanzamiento del nuevo producto y hablaran de él en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *