Saltar al contenido

Este 2018 apuesta por una estrategia de marketing online global

Marketing-Online

Este 2018 apuesta por una estrategia de marketing online global

Este año 2018 es el año en el que tienes que empezar a pensar en global, porque la tendencia es esta y está aquí para quedarse.

 

SEO

Ya sabemos la importancia del SEO por mucho que lo intenten “matar” cada dos por tres. El SEO sigue siendo el pilar principal de los eCommerce ya que atrae usuarios de máxima calidad (siempre y que esté bien trabajado) con una tasa de conversión de las más altas provenientes de nuestros diferentes canales.

 

SEM

El SEM o mejor llamado PPC, es quién está aquí para apoyar nuestra estrategia y conseguir esas ventas que a corto plazo se nos resisten. Si sabemos trabajar correctamente el PPC, también nos ayuda a conseguir ventas por un coste/conversión bajo que nos aportará unos beneficios nada despreciables.

 

RRSS

Las Redes Sociales son un canal que no suele ser el que mejor tasa de conversión tiene pero no te equivoques, son un canal estupendo para darte a conocer, hacer branding y atraer primeras visitas que te ayudar a crecer y a darte a conocer.

Un buen trabajo en Redes Sociales puede multiplicar el tráfico a tu eCommerce.

 

Social Ads

El complemento perfecto a las redes sociales. Desde que las diferentes RRSS van capando poco a poco el alcance de las publicaciones, muchas veces lo podemos apoyar con una inversión en Ads enfocada a nuestro público objetivo con unos CPC muy bajos.

 

Si este año quieres dar un salto de calidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a incrementar tus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *