Saltar al contenido

¡Ya tenemos proyecto ganador del Premi a la Emprenedoria de Social Mirror!

El pasado 26 de abril La Noche de la Empresa que organiza ADEG (Asociación de Empresarios del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès) fue el escenario de la entrega del Premi a l’Emprenedoria de Social Mirror.

El proyecto ganador ha sido T de Tutor, de Rosa Badia, una iniciativa online relacionada con la formación no reglada. Se trata de un proyecto impulsado por una profesional del sector que ha detectado una necesidad a la que quiere dar respuesta: poner en contacto a través de internet personas que ofrecen y demandan formación no reglada de cualquier tipo (idiomas, musical, artística, jardinería, decoración, etc.).

El jurado del Premio, formado por Jordi Galimany como representante de ADEG, Nuria Just del Centro Ágora de Vilafranca del Penedès, Susana Duaso de Som Sant Sadurní y Xènia Porcel y Roger Villanueva de Social Mirror, destacó el hecho de que el proyecto T de Tutor había realizado una encuesta previa a una muestra de 500 personas de usuarios potenciales del servicio, así como que podía ver un retorno a corto y medio plazo de los servicios ofrecidos por Social Mirror, el objeto del Premio.

En total, han presentado propuestas de proyectos 12 emprendedores de distintos sectores del Penedès y el Garraf. De estos, tres fueron escogidos finalistas por los miembros del Jurado, valorando la documentación presentada, la viabilidad económica del proyecto y la necesidad de servicios en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Desde Social Mirror valoramos muy positivamente el nivel de propuestas recibidas, que muestran que, a pesar de la situación económica actual, sigue habiendo personas que creen en sus proyectos y que se esfuerzan por sacarlos adelante a pesar de las dificultades del momento.

El Premio que ha ganado el proyecto T de Tutor consiste en una sesión de trabajo conjunta para abordar cuáles son sus necesidades de marketing y comunicación digital y definir cual de los servicios que ofrece Social Mirror le puede ser de mayor utilidad. Una vez decidimos esto, Social Mirror realizará este servicio sin ningún tipo de coste para la impulsora del proyecto, en línea con el objetivo de la convocatoria de este Premio: ayudar a las personas emprendedoras en la etapa inicial para consolidar nuevas iniciativas económicas en el territorio.

¡Esperamos que el trabajo conjunto con el equipo de T de Tutor sea un éxito y que podamos convocar una nueva edición del Premi a l’Emprenedoria el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *