Saltar al contenido

La Fundación la Espiga ya dispone de página web

Estamos especialmente contentos del último proyecto que hemos acabado: la nueva web de la Fundación la Espiga, que trabaja en favor de las personas con discapacidad y de sus familias.

Se trata de una entidad que ofrece atención integral a las personas con discapacidad en el Penedès desde hace 30 años y que aún no disponía de un espacio en internet donde mostrar la importante tarea que realiza.

Ahora su nueva web explica sus orígenes y los distintos servicios que ofrece, ayudando a explicar mejor el trabajo que hacen y las distintas formas de colaboración posible, ya sea como particular o como empresa.

La web está disponible en catalán y castellano y ofrece la posibilidad de que el usuario la pueda ver con diferentes tamaños de letra, cumpliendo así con las directrices de accesibilidad para el contenido web (Triple-A).

Está construida sobre el gestor de contenidos WordPress, para que ahora sean los trabajadores y trabajadoras de la Fundación los que puedan mantenerla actualizada, con noticias, vídeos y otros contenidos sobre su día a día.

¡Esperamos que la nueva web ayude a potenciar su presencia en internet y sirva para que su mensaje llegue aún más lejos!

Si quieres ver la web de la Fundación la Espiga, puedes hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *