Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

UEP i Social Mirror

La UEP estrena nueva web de la mano de Social Mirror

by Roger Villanueva on 12 octubre, 2013 No comments

El pasado jueves 10 de octubre en la sede de la UEP (Unió Empresarial del Penedès) y ante algunos medios de comunicación, el director general de la UEP, Francesc Simó, junto con Social Mirror, presentamos su nueva web.

La Unió Empresarial del Penedès hace un tiempo que está llevando a cabo un conjunto de acciones para acercarse más al socio y poner a su disposición distintas herramientas para que éste se beneficie en función de sus objetivos de negocio.

Por eso, una de las finalidades que persigue esta nueva web es ofrecer un espacio propio a cada empresa asociada, desde donde puedan dar a conocer su empresa, sus productos y servicios, datos de contacto, valor diferencial respecto a su competencia, etc, ya sea mediante un texto descriptivo, fotografías o vídeos.

Para llevar a cabo este proyecto, desde el principio consideramos esencial conocer los objetivos de negocio y la nueva estrategia empresarial que la UEP estaba impulsando, para que su nueva web, tanto a nivel de estructuración de contenidos como de diseño, fuera en línea con esta orientación.

Hemos construido la web sobre el gestor de contenidos (CMS) WordPress, ya que ofrece una gran facilidad en la actualización de nuevos contenidos por parte del propio equipo de la UEP.

Des de Social Mirror hemos cargado todos los contenidos que las empresas asociadas han subministrado, así como la información corporativa sobre la organización. También hemos elaborado un manual de usuario para las personas que se encargarán de ir actualizando los contenidos en el futuro y hemos realizado sesiones de formación para que puedan mantener viva la web de forma autónoma, sin necesidad de conocimientos informáticos.

Desde Social Mirror pensamos que el mayor reto de este proyecto ha sido estructurar de una forma óptima y amigable para el visitante el gran volumen de información, así como encontrar un diseño suficientemente moderno pero que a la vez diera una imagen de rigurosidad.

¡Esperamos que sea una herramienta útil al servicio tanto de la organización como de sus empresas asociadas!

Share this post:

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaLa UEP estrena nueva web de la mano de Social Mirror