Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Presentación web Olga Jimenez con Social Mirror

Lanzamos la web de Olga Jiménez con una intranet de uso privado

by Roger Villanueva on 15 julio, 2013 No comments

Social Mirror acabamos de lanzar la web de Olga Jiménez, Empresaria Ejecutiva Elite de Mary Kay, multinacional norte-americana dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel y maquillaje.

A día de hoy, Olga Jiménez cuenta con una unidad de más de 400 consultoras de belleza y una futura área de 34 empresarias a las cuales debe motivar, apoyar y formar, además de organizar sesiones personalizadas para sus clientas.

El motivo principal por el que Olga Jiménez ha decidido crear una página web ha sido disponer de un espacio que le permita aglutinar todo el material formativo que genera y ofrecer la posibilidad a las consultoras de belleza y empresarias de que puedan disponer de dicho material de una forma ordenada y cómoda.

Dichas consultoras de belleza y empresarias, en función de su rango dentro de la compañía, pueden acceder en la intranet de uso privado a más de 40 vídeos tutoriales y más de 100 documentos formativos.

Los servicios que desde Social Mirror hemos llevado a cabo en este proyecto, han sido:

  • Conocer mediante un conjunto de reuniones cuales eran los objetivos de negocio de Olga Jiménez y qué pretendía conseguir con su nueva web.
  • Proponer una estructura para la nueva web que cubriera las necesidades funcionales planteadas.
  • Proponer un diseño acorde a la imagen que quería transmitir Olga Jiménez.
  • Construir la web y cargarla de contenidos.
  • Formar a la persona que realizará la actualización de nuevos contenidos en la web a partir de su lanzamiento.

El proyecto ha tenido una duración de 15 semanas, siendo las tareas de carga de contenidos (vídeos, fotos y documentos) y distintos niveles de accesos según el nivel de carera, las tareas a las que se ha destinado más tiempo en la ejecución del proyecto.

Por otra parte, queremos agradecer a Olga Jiménez y Martí Mas su implicación, resolución y celeridad a la hora de tomar las decisiones, ya que sin estas condiciones, el proyecto se hubiera podido demorar en el tiempo.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaLanzamos la web de Olga Jiménez con una intranet de uso privado

Related Posts

Take a look at these posts