¿Los visitantes llegan a tu web y se van sin contactar contigo?

¿Quieres captar más datos de tus visitas online?

¡Te ayudamos a conseguirlo!

En Social Mirror nos centramos en incrementar el ratio de conversión de tu web corporativa.

 

Así conseguirás más datos de contacto de tus visitantes web y obtendrás un flujo constante de leads para tu equipo comercial.

CRO

Optimitza el ratio de conversión (CRO) de tu web mejorando la experiencia de usuario (UX) y así conseguirás captar datos de contacto de más visitantes.

Inbound marketing

Atrae a tu cliente ideal hacia tu web mediante la publicación de contenido de su interés y ofrécele lo que necesita a cambio de sus datos de contacto.

Marketing automation

Personaliza los envíos por email según el comportamiento del usuario en tu web, acercándolo así al momento de la conversión a través del lead scoring.

KPI's y analítica

Usa la analtítica enfocada a resultados para rentabilizar todas las acciones en función de si te aportan más leads para tu funnel de ventas.

El servicio “+LEADS” te interesa si tu web corporativa no es una entrada constante de leads, si tu ratio de conversión está por debajo del ratio medio de tu sector o si has detectado problemas de experiencia de usuario que dificultan la consecución de nuevos leads.

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto

Trabajamos con las mejores soluciones tecnológicas del mercado y las ponemos a tu servicio para que consigas más leads en internet.

Laura del Fresno+Leads