Saltar al contenido

¡Llevamos la comunicación digital de Baby’n’Joy!

Social Mirror es la empresa de marketing y comunicación encargada de difundir y promocionar en internet la empresa Baby’n’Joy, la primera marca de cofres experenciales para bebés de 0 a 3 años.

El objetivo por el que se nos ha contratado es incrementar el número de visitas mensuales que recibe la web corporativa, ya que hay una relación directa entre el número de visitas que recibe el portal y las ventas de los cofres experenciales.

Para alcanzar este objetivo, se ha decidido conjuntamente con los responsables de Baby’n’Joy, llevar a cabo la monitorización, gestión y publicación de contenidos en Facebook, con el objetivo de incrementar y fidelizar la comunidad de fans y conseguir una mayor notoriedad de la marca Baby’n’Joy.

Otra acción que se realizará dentro de Facebook, será la conceptualización y confección de concursos, ya sean en la propia página de Baby’n’Joy o en otras páginas de bloggers del sector con un número elevado de seguidores, para que contribuyan a incrementar la notoriedad de la marca Baby’n’Joy.

Social Mirror también se encargará de redactar y publicar los contenidos del blog, que van dirigidos a dar a conocer los distintos productos y servicios que ofrece Baby’n’Joy. Uno de los retos importantes en este punto, es intentar llegar a un público que, aunque no esté interesado por el mundo de los bebés, lo que dificulta el conocimiento de Baby’n’Joy, es un comprador potencial de los cofres experenciales en el momento de realizar un regalo a un familiar, amigo etc.

Así pues, esperamos que estas acciones den su fruto ¡y en breve mucha gente conozca y pruebe los cofres regalo experenciales de Baby’n’Joy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *