Saltar al contenido

Hemos hecho la nueva web del Instituto Relacional

Estamos muy contentos porque acabamos de estrenar la nueva web del Instituto Relacional, una organización en la que profesionales de múltiples disciplinas trabajan para facilitar que personas y organizaciones generen relaciones poderosas y responsables.

El Insituto Relacional es un proyecto que hemos visto crecer desde sus inicios, hace un par de años, y disponía de una web que reflejaba mucho su organización interna, fruto de la etapa inicial que estaba viviendo la organización.

Ahora, dos años después y con muchos proyectos en marcha, era el momento de dar un paso más también en su imagen en internet. Por eso la nueva web está mucho más centrada en explicar su actividad, su impacto en los ámbitos de trabajo donde se mueve (empresa, educación, salud y sociedad) y cómo profesionales, organizaciones y personas de distintos ámbitos pueden participar y colaborar con ella.

La web está basada en el diseño responsive, que adapta la página web a la medida de la pantalla que utiliza el visitante, ya sea un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono móvil, garantizando así que el usuario siempre tiene la mejor experiencia de navegación posible.

Es una web multi-idioma, aunque en la fase de lanzamiento sólo está disponible en castellano, pero en las próximas semanas se traducirán todos los contenidos al catalán y al inglés, para conseguir el mayor impacto posible de las publicaciones.

Este ha sido un proyecto donde hemos cuidado mucho los aspectos estéticos y visuales, para que ayuden a transmitir los valores y propósito de la organización y para que hagan que el descubrimiento de información sea lo más visual e intuitiva posible.

El proyecto de renovación de la web perseguía también el objetivo de explicar qué es el Instituto Relacional y cuál es el trabajo que hace, así como dar a conocer cuáles son los resultados de las tareas que llevan a cabo. ¡Esperamos haberlo conseguido!

Si quieres ver la nueva web puedes verla en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *