Saltar al contenido

Nuestro primer proyecto de posicionamiento en buscadores en JAPONÉS

Sí, sí, has leído bien. Hemos llevado a cabo un proyecto de posicionamiento en buscadores (SEO) en japonés.

Se trata de la primera vez que hemos hecho un proyecto en esta lengua y para llevarlo a cabo hemos contado con la colaboración de una persona de la empresa residente en Japón con la que nos hemos complementado a la perfección.

El proyecto de posicionamiento ha sido para Especialitats M. Masdeu, una empresa de producción de bases alimentarias para ser rellenadas (tartaletas, mini conos, bases para tartas, etc).

De hecho no es nuestra primera colaboración con Especialitats M. Masdeu. El año pasado llevamos a cabo la renovación de su web, acompañada de un proyecto de posicionamiento en buscadores en castellano, catalán e inglés que les está dando muy buenos resultados.

Los responsables de Especialitats M. Masdeu han podido ver como en los últimos meses la nueva web les ayudaba en su estrategia de internacionalización. Así, el proyecto de posicionamiento en buscadores realizado y unos contenidos (tanto a nivel de texto como de fotografía) muy cuidados han contribuido a que Especialitats M. Masdeu haya abierto mercado en más de una veintena de países.

Ahora Especialitats M. Masdeu ha hecho una importante apuesta por el mercado japonés, que está recibiendo de forma muy satisfactoria la entrada de nuevos productos alimentarios, como es el caso de los que produce la empresa. Por este motivo desde la Dirección de Especialitats M. Masdeu se consideró que era necesario no sólo traducir la web al japonés, sino también posicionar la web en buscadores para incrementar al máximo las posibles visitas y la introducción en este mercado.

Para nosotros este proyecto ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora y agradecemos la confianza que una vez más Especialitats M. Masdeu ha depositado en nosotros. ¡Esperamos que su entrada en el mercado japonés sea un gran éxito y que el proyecto que hemos hecho juntos les ayude a conseguirlo!

Si quieres ver la web en japonés de Especialitats M. Masdeu haz clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *