Saltar al contenido

Proyecto SEO, nueva web y vídeo para Industrias Bolcar

Industrias Bolcar es una empresa familiar de fabricación y comercialización de sacos de papel para los sectores de la construcción, alimentación humana, animal, de mascotas, productos químicos y semillas.

El motivo por el que se contrató a Social Mirror fue por que estában interesados en actualizar su antigua web, con una imagen más actual, nuevas fotos y un vídeo explicativo que transmitiera la importante inversión en tecnología que Industrias Bolcar ha realizado durante estos años.

Por otra parte Industrias Bolcar deseaba mejorar su posicionamiento en buscadores dado que se encuentran en un proceso de internacionalización a distintos países.

El proyecto por parte de Social Mirror consistió en:

  • Desarrollo de un proyecto de posicionamiento en buscadores (seo) mediante el análisis de las palabras clave (keywords) por las cuales deseaban aparecer en distintos idiomas.
  • Propuesta de estructura y diseño de la nueva web.
  • Gravación y edición de un vídeo que transmitiera la imagen que Industrias Bolcar quiere transmitir a sus mercados y clientes potenciales.
  • Construcción de la nueva web, carga de los contenidos facilitados por los responsables de Industrias Bolcar y vídeo.
  • Aplicación de los resultados obtenidos mediante el proyecto de posicionamiento en buscadores (seo) con la introducción de palabras clave, revisión de textos, consecución de enlaces etc.
  • Alta del canal de YouTube, carga del vídeo en la web.
  • Substitución de la antigua web por la actual web de Industrias Bolcar.

¡Deseamos que el proyecto de posicionamiento (seo) ayuden a Industrias Bolcar a ser encontrados en los respectivos buscadores por sus clientes potenciales, así como la modernización de la nueva web, nuevo vídeo y fotos, transmitan la imagen que Industrias Bolcar desea para sus nuevos mercados!.

Si quieres ver la nueva web, clica aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *