Saltar al contenido

¿Qué es el SEM?

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing o Marketing en los motores de búsquedas.

Cuando hablamos de SEM, solemos referirnos a la publicidad en buscadores pero en realidad engloba todas las acciones de marketing sean de pago o no. El SEM en realidad incluye en SEO.

¿Entonces cómo se le llama a la publicidad en buscadores?

Se le conoce como PPC (Pay per clic)

¿A quién se recomienda el SEM (PPC)?

El PPC se recomienda a las webs de nueva creación, a webs que quieren apoyar la estrategia de SEO con una estrategia de publicidad en buscadores y a webs que pueden conseguir muchas ventas o leads gracias a la publicidad.

¿Cualquiera puede hacer SEM?

Lo recomendable es confiar en expertos que tengan los certificados de los buscadores a los cuales van a enfocar su publicidad para optimizar al máximo la inversión.

En Social Mirror disponemos de los certificados de Google, Bing y Yahoo y somos expertos en SEM.

Si quieres hacer crecer tu ventas, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *