Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Blog de Bodas de Cal Blay

Renovamos el blog de Cal Blay

by Roger Villanueva on 10 marzo, 2014 No comments

Ya hace dos años que lanzamos el blog de Bodas de Cal Blay y había llegado el momento de hacer un rediseño y realizar algunos ajustes.

Por eso acabamos de renovarlo buscando potenciar el aspecto visual y facilitando la navegación del usuario.

Los cambios que hemos aplicado van en línea con los objetivos de negocio de Cal Blay para los próximos años, potenciando el servicio de catering de bodas y apostando por montajes originales y a medida en distintos emplazamientos de Catalunya.

Así, en el nuevo blog las fotografías tienen un peso muy importante, para que el visitante pueda hacerse una idea rápidamente de todo lo que Cal Blay le ofrece para su boda.

También hemos simplificado el menú para que la navegación sea más ágil, potenciando que los visitantes pasen de un contenido a otro de la forma más cómoda posible.

Además, hemos creado diferentes páginas específicas para aquellos espacios o servicios que a la empresa le interesa más destacar, ayudando así a posicionarlas mejor a nivel de SEO (posicionamiento en buscadores como Google) y para facilitar la búsqueda de información al visitante.

El blog de Bodas de Cal Blay es un espacio donde las personas que están en proceso de preparar su boda pueden resolver todas sus dudas, así como buscar inspiración o ideas de espacios, propuestas gastronómicas, decoración…, para su gran día.

Además de servir como recurso informativo, el objetivo del blog es conseguir solicitudes de presupuesto para bodas, por eso en varias ocasiones el visitante se encuentra con una forma cómoda y fácil de solicitar un presupuesto sin compromiso.

Estamos muy contentos del nuevo diseño, así como de las nuevas funcionalidades que hemos incorporado. Si quieres verlo, puedes visitarlo haciendo clic aquí.

Share this post:

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaRenovamos el blog de Cal Blay

Related Posts

Take a look at these posts