Saltar al contenido

Renovamos la web del restaurante Tomato en Barcelona

Social Mirror hemos llevado a cabo la renovación de la web de Tomato, un restaurante ubicado en la calle Tuset de Barcelona, dónde anteriormente se habían realizado numerosos conciertos de jazz cuando era “La Cova del Drac”.

Los motivos que han llevado al restaurante Tomato a renovar su página web han sido el interés en modernizar su imagen en internet y, sobretodo, transmitir lo que realmente es el nuevo Tomato: un restaurante que, según avanza el día, se transforma.

Esta es la idea que desde Social Mirror hemos trabajado e incorporado en la web, para  comunicar al cliente y cliente potencial del restaurante que Tomato es un lugar del que se puede disfrutar en distintos momentos del día, ya sea para desayunar, comer, merendar, cenar o tomar una copa.

Los servicios que desde Social Mirror hemos llevado a cabo en este proyecto, han sido:

  • Conocer, mediante la realización de diversas reuniones, cuales eran los objetivos de negocio del restaurante Tomato y qué objetivos querían conseguir con su nueva web.
  • Proponer una estructura y diseño para la nueva web que transmitiera la idea que el restaurante Tomato se va transformando en función del momento del día.
  • Redactar los contenidos de la web, que también debían transmitir esa idea.
  • Construir la web y lanzarla.

La ejecución del proyecto estaba prevista en 8 semanas, aunque ha sufrido algunos retrasos debido a la necesidad de buscar un momento adecuado para la realización de las fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *