Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Sàbat

Sàbat apuesta por Social Mirror para mejorar el SEO de su web

by Roger Villanueva on 17 Mayo, 2014 No comments

Sàbat, empresa de fabricación de placas y bozales de cava y champagne de altísima calidad, está inmersa en un proceso de internacionalización, por lo que ha decidido contratar a Social Mirror, para la mejora de su posicionamiento en buscadores en distintos idiomas.

El objetivo de Sàbat una vez finalizado el proyecto es aparecer en las primeras posiciones de Google, en el momento en que un cliente o cliente potencial realice una búsqueda de las palabras clave (keywords) que se han definido por parte de los responsables de Sàbat.

La metodología que se llevará a cabo para ejecutar el proyecto es la siguiente:

  • Realizar una reunión con los responsables de Sàbat para conocer en qué mercados y por qué palabras les gustaría aparecer en los distintos buscadores.
  • Una vez definidas estas palabras, Social Mirror realizará un análisis sobre cuales son las palabras clave que tienen más posibilidades de aparecer en la primera página de los buscadores, por otra parte, también propondrá otras palabras a la dirección de Sábat para así ampliar las posibilidades de aparición.
  • A continuación se instalará un sistema de rastreo en su página web, el cual permitirá comparar el orden de aparición de Sàbat respecto a su competencia por los paises definidos.
  • Definidas las palabras clave y conocida la aparición de Sàbat en los distintos buscadores, se pasará a implementar las mejoras que Social Mirror proponga, con el objetivo de mejorar su posicionamiento actual en los distintos buscadores.

Dichas acciones se realizarán en los idiomas (catalán, castellano, inglés, frances, alemán, ruso y portugués) y la duración del proyecto se estima aproximadamente en 3 meses.

Por otra parte y de forma continuada, se realizará un análisis de la progresiva mejora de la aparición de la página web de Sàbat en los distintos buscadores respecto a las palabras seleccionadas y una vez finalizado el proyecto, se confeccionará un informe con la situación de mejora conseguida.

¡Esperamos que el proyecto sea un éxito para Sàbat y dentro de 3 meses estén agradecidos con nuestro trabajo.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaSàbat apuesta por Social Mirror para mejorar el SEO de su web

Related Posts

Take a look at these posts