Saltar al contenido

SEM

sem

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing o Marketing en los motores de búsquedas.

Cuando hablamos de SEM, solemos referirnos a la publicidad en buscadores pero en realidad engloba todas las acciones de marketing sean de pago o no. El SEM en realidad incluye en SEO.

¿Entonces cómo se le llama a la publicidad en buscadores?

Se le conoce como PPC (Pay per clic)

¿A quién se recomienda el SEM (PPC)?

El PPC se recomienda a las webs de nueva creación, a webs que quieren apoyar la estrategia de SEO con una estrategia de publicidad en buscadores y a webs que pueden conseguir muchas ventas o leads gracias a la publicidad.

¿Cualquiera puede hacer SEM?

Lo recomendable es confiar en expertos que tengan los certificados de los buscadores a los cuales van a enfocar su publicidad para optimizar al máximo la inversión.

En Social Mirror disponemos de los certificados de Google, Bing y Yahoo y somos expertos en SEM.

 

Si quieres hacer crecer tu ventas, no dudes en contactarnos.