Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

Social Mirror ayuda a la empresa Dvertic en su lanzamiento en internet

by Roger Villanueva on 2 diciembre, 2011 No comments

Dvertic, empresa especializada en trabajos verticales o de difícil acceso, confía en Social Mirror para hacer el salto a internet.

Desde Dvertic consideraban que tener presencia online podía aportarles una mejora en su notoriedad de marca, así como un aumento de los clientes interesados en sus servicios, hecho que comportaría un posible incremento en la solicitud de presupuestos. Pero por otra parte, no se sentían cómodos al afrontar solos este paso tan importante.

Internet se ha convertido en el escaparate más visto de las empresas, pero hoy disponemos de distintas plataformas para darnos a conocer en el mundo digital (páginas web, blogs, presencia en Facebook, Twitter, etc.), cada una de ellas adecuada según los objetivos que queramos conseguir y según al público al que nos dirigimos.

A esta complejidad, le tenemos que añadir que cada plataforma requiere de un tono comunicativo específico y dispone de distintos formatos y recursos (perfiles personales, páginas corporativas, blogs gratuitos, personalizables etc).

Dada esta necesidad de acompañamiento y desconocimiento del sector, Social Mirror realizó una seria de reuniones con Dvertic para definir los objetivos concretos que su lanzamiento en internet debía conseguir.

Una vez definidos estos objetivos, les aconsejamos sobre el tipo de plataforma a escoger, el mensaje a transmitir en los textos y contenidos, su imagen corporativa, así como algunos consejos para mantener un buen posicionamiento en buscadores y para captar el interés de sus clientes.

Finalmente, nuestra recomendación y tarea consistió en construir una página web, utilizando una plantilla (theme) prediseñada, en la cual se explican brevemente los servicios que Dvertic ofrece y se facilita en todo momento a los clientes potenciales la posibilidad de solicitar un presupuesto.

Además también se ha incorporado un blog, en uno de los apartados de la web, que permite que Dvertic pueda actualizar de forma periódica y sencilla contenidos y fotografías sobre los trabajos que realiza.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaSocial Mirror ayuda a la empresa Dvertic en su lanzamiento en internet

Related Posts

Take a look at these posts