Saltar al contenido

Social Mirror finaliza con éxito la nueva web de Especialitats M. Masdeu

Especialitats M. Masdeu es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de pastelería y repostería, que exportan a más de 15 países después de pasar unos exhaustivos criterios de calidad.

Los motivos que han llevado a Masdeu a renovar su página web han sido el interés en mejorar su posicionamiento en buscadores, para captar nuevos mercados internacionales, así como para modernizar su imagen y presencia digital.

Los servicios que desde Social Mirror hemos llevado a cabo en este proyecto, teniendo en cuenta los objetivos de Masdeu, han consistido en:

  • Conocer mediante un conjunto de reuniones cuales eran los objetivos de negocio de Masdeu y qué pretendían conseguir con su nueva web.
  • Establecer las palabras clave por las que estaban interesados que los clientes potenciales de los mercados a los que se dirigen les encontraran y qué palabras tenían mayores probabilidades de mejorar su posicionamiento natural en Google.
  • Proponer una estructura y diseño para la nueva web, así como la redacción de los contenidos que aparecen en ella.
  • Programar la web y ponerla en marcha en tres idiomas distintos.

El proyecto ha tenido una duración total de unas 10 semanas y queremos aprovechar para destacar la implicación de la Dirección de Masdeu, que ha facilitado en todo momento la información y fotografías necesarias, así como la rapidez en la toma de decisiones.

Pasados unos tres meses del lanzamiento de la nueva web, que justo ahora se acaba de estrenar, realizaremos un estudio de analítica web para conocer el posicionamiento natural en buscadores de la web, y en el caso de que sea necesario, realizar los ajustes pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *