Saltar al contenido

Social Mirror incorpora dos nuevas personas a su equipo

A principios de noviembre se han incorporado a Social Mirror, agencia de marketing digital y eCommerce, Francis García y Judit Corbellini.

El objetivo de estas dos incorporaciones es ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros propios eCommerce (Juguear.com y Yokaia.com).

Francis García es un profesional experto en atraer visitas a tiendas online y webs, por lo que sus principales funciones serán gestionar campañas de SEO, SEM, Facebook Ads… Básicamente lo que queremos es que los buenos resultados que ha conseguido en su anterior etapa para empresas tan importantes como Lacoste, Bazar el Regalo, Tea Shop, etc., ahora lo haga para nuestros clientes y proyectos propios con una atención mucho más personalizada.

Judit Corbellini viene a reforzar nuestra propia comunicación en Social Mirror y a apoyar de una forma transversal en todos aquellos proyectos en que la necesitemos, esto nos permitirá entregar los proyectos incluso antes del plazo acordado.

Estas dos incorporaciones nos permiten que Laura del Fresno se centre más en realizar proyectos webs y eCommerce tanto a nivel de diseño como de usabilidad y content management, además de seguir gestionando los proyectos que tiene activos a día de hoy.

Xènia Porcel seguirá realizando tareas de co-dirección en Social Mirror, proyectos de consultoría y definición de estrategias de comunicación y gestión de proyectos y Roger Villanueva seguirá realizando tareas de co-dirección y acciones comerciales.

¿Y todo esto porqué te lo contamos y en qué te beneficia?

Pues te lo contamos porqué nos hace ilusión y te beneficia y mucho, si eres una empresa mediana, que dispone de una o dos personas en el departamento de marketing que deben realizar un sinfín de acciones a las cuales no les pueden dedicar el tiempo necesario.

En Social Mirror te ofrecemos la posibilidad de contratarnos para la consecución de un objetivo concreto en dos modalidades, ya sea por un tiempo y proyecto determinado o mediante un servicio continuado.

A cambio, dispondrás de los conocimientos y profesionalidad de un/a súper experto/a en comunicación digital, atracción de visitas, incremento de ventas en tu eCommerce y entrada de leads, diseño y creación de páginas web, tiendas online, asesoramiento en el proceso de creación y mejora de un negocio digital etc., todo ello con un crecimiento continuado y sostenido en el tiempo.

Así que ya lo sabes, si estás interesado/a en tener un soporte de expertos en marketing digital para tus proyectos, háznoslo saber y en un par de días me pondré en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *