Saltar al contenido

Social Mirror se integra en la plataforma de servicios “elteunegocipuntexe”

A mediados de junio, Social Mirror se integró en elteunegocipuntexe, un grupo de empresas que se han unido para conseguir sinergias a la hora de ejecutar proyectos para un mismo cliente.

El objetivo de formar parte de esta plataforma de servicios no es otro que incrementar las posibilidades de venta a más clientes, ya que cada una de las empresas integrantes de elteunegocipuntexe, además de ofrecer y ejecutar sus servicios, intenta detectar necesidades que tenga ese cliente y que puedan ser cubiertas por alguna de las empresas integrantes de la plataforma.

Otro aspecto que pensamos que puede ser muy beneficioso tanto para las empresas integrantes de elteunegocipuntexe como para el cliente, son las sinergias que se pueden conseguir a la hora de ejecutar un proyecto para un mismo cliente en el que participan diferentes empresas, cada una de ellas realizando sus propios servicios.

Las empresas que forman parte de elteunegocipuntexe nos dimos cuenta de que a veces estábamos trabajando para un mismo cliente y un mismo proyecto sin saberlo. Esto generaba que el cliente tuviera que transmitir los objetivos del proyecto a cada una de las empresas y realizar un esfuerzo a la hora de coordinarnos a todos.

Ahora, al formar parte de elteunegocipuntexe, el cliente sólo debe transmitir el objetivo del proyecto a una única empresa proveedora que lidera el proyecto, y es ésta la que se encarga de traspasar la información al resto de empresas implicadas de elteunegociopuntexe. Esto repercute en una importante mejora en la gestión global del proyecto y en una mayor facilidad de coordinación de las empresas integrantes, ya que conocemos la responsabilidad de cada uno y la mejor forma de trabajar juntos para que el proyecto final sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *