Blog

Descubre cómo incrementar visitas y ventas en tu eCommerce

SomSantSadurní confía en Social Mirror para definir su estrategia digital

by Roger Villanueva on 6 marzo, 2013 No comments

SomSantSadurní, la entidad que aglutina el sector comercio y servicios de Sant Sadurní d’Anoia, ha apostado por reforzar sus acciones en internet y ha confiado en Social Mirror para el diseño de su estrategia digital de comunicación.

El objetivo de SomSantSadurní es apoyar al tejido comercial y de servicios del municipio y promover acciones colectivas que dinamicen el centro comercial urbano y los establecimientos y empresas asociadas.

La entidad disponía de una página web y tenía presencia en redes sociales (Facebook y Twitter) pero sentía que no estaba aprovechando al máximo estas herramientas para difundir y promocionar las distintas actividades que realizan y atraer clientes potenciales a los establecimientos asociados.

Es por este motivo que desde Social Mirror les hemos ayudado a definir una estrategia digital de comunicación, que ha servido para replantear lo que hacían hasta ese momento en internet, detectar puntos críticos y de mejora y diseñar un mapa de acciones a llevar a cabo para aprovechar al máximo todos los recursos de comunicación digital disponibles.

La estrategia digital de SomSantSadurní

Social Mirror, en colaboración con la gerencia de la entidad, hemos realizado un diagnóstico de las distintas herramientas comunicativas que se utilizaban y hemos estudiado los diferentes perfiles de público a los que la entidad se dirige.

El resultado ha sido que ahora SomSantSadurní dispone de una estrategia definida con unos objetivos de comunicación claros, unos valores que deben regir todas las comunicaciones y un conjunto de acciones a implementar en distintos ámbitos (web, Facebook, Twitter, Foursquare, Google Places y email-marketing).

La estrategia digital de comunicación realizada por Social Mirror también incorpora un calendario editorial anual para reforzar la presencia en redes sociales de SomSantSadurní, así como un conjunto de servicios comunicativos que la entidad realizará en beneficio de sus asociados.

Finalmente, también hemos realizado una formación a medida al personal de la entidad para que puedan gestionar de forma más eficiente su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

Roger Villanueva

Soy co-fundador de Social Mirror, donde realizamos proyectos de marketing y comunicación en entornos digitales para organizaciones y profesionales que quieran aprovechar todo este potencial para incrementar sus ventas, notoriedad o establecer una relación distinta con sus clientes.

Roger VillanuevaSomSantSadurní confía en Social Mirror para definir su estrategia digital

Related Posts

Take a look at these posts