Saltar al contenido

Video marketing: nuevo servicio para los clientes de Social Mirror

Social Mirror hemos decidido ampliar nuestros servicios incorporando el video marketing para empresas, profesionales y organizaciones de todo tipo.

Desde Social Mirror creemos en la democratización del vídeo como medio de comunicación y difusión al servicio de las organizaciones, y creemos que es fundamental aprovechar canales de difusión como YouTube y Vimeo en las estrategias en redes sociales.

Estamos convencidos de que el vídeo hoy es una herramienta de gran utilidad para  nuestras clientes, ya que permite comunicar la filosofía de la empresa y a la vez transmitir emociones e incrementar la vinculación con el espectador.

Hasta ahora disponer de un vídeo estaba sólo al alcance de algunas pocas organizaciones, pero con nuestro servicio de video marketing hemos conseguido establecer una metodología de trabajo que nos permito ofrecer vídeos a precio low-cost.

El secreto consiste en tener muy claro qué es aquello que queremos comunicar, ser precisos en la grabación y el montaje, dar al cliente aquello que espera y reducir el margen comercial. Alineando estos cuatro parámetros, podemos ofrecer a nuestros clientes vídeos de calidad que se integran perfectamente en su estrategia en redes sociales a un precio muy competitivo.

Video marketing: datos de consumo en España

Tal y como indicn los datos y estudios sobre consumo de contenidos audiovisuales en internet, el 82% de los internautas españoles consumen vídeo online y, en concreto, más de la mitad lo hacen cada día. Esto significa que cada espectador ve, de media, más de 36 minutos diarios de vídeo online, lo que supone que en España se visualicen un total de 3.000 millones de vídeos cada mes. En el futuro se espera que estos datos continuen creciendo.

Por este motivo nos hemos esforzado para ofrecer vídeos de calidad a nuestros clientes a un precio muy competitivo, para que incorporen el video marketing a sus estrategias de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *