¿Tu tienda online no tiene suficientes visitas?

¿Necesitas más notoriedad para tu marca?

¡Estás en el lugar adecuado!

En Social Mirror nos focalizamos en incrementar el tráfico web cualificado de tu tienda online.

 

Así conseguirás un flujo continuado de nuevas visitas de personas interesadas en los productos de tu eCommerce.

SEO

Optimiza el contenido tu eCommerce y aparecerás en las primeras posiciones de Google cuando alguien esté interesado en un producto como los que tú ofreces.

Influencers

Aprovecha la autoridad y recomendación de los líderes de opinión en internet (instagramers, youtubers, bloggers…) para presentar tu marca y tus productos a su fiel audiencia.

Social media

Benefíciate del boca-oreja digital y del uso masivo de las redes sociales para crear una comunidad entorno a tu marca y generar un estrecho vínculo de comunicación.

Publicidad online

Atrae nuevos usuarios mediante distintos formatos publicitarios y segmentando a tu público objetivo según sus intereses, hobbies, plataformas favoritas o visitas a tu web.

El servicio “+VISITAS” te interesa si has lanzado tu tienda online recientemente, si tu eCommerce no atrae suficiente tráfico o si te encuentras en un momento clave de expansión y captación de nuevos usuarios.

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto

Trabajamos con las mejores soluciones tecnológicas del mercado y las ponemos a tu servicio para que consigas el tráfico web que necesitas y triunfar en internet.

Laura del Fresno+ Visitas